28 ago 2013 , 07:47

Higuaín vuelve a entrenar junto a sus compañeros tras caída

Regresó a las prácticas el delantero argentino Gonzalo Higuaín del Nápoles italiano tras su caída.

El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín volvió a entrenarse hoy, miércoles, junto a sus compañeros de equipo, tras la caída que sufrió el lunes y por la que tuvo que recibir diez puntos de sutura en el rostro.

 

Según informan los medios de comunicación italianos, el argentino pudo tomar parte hoy en el entrenamiento de grupo dirigido por el técnico español Rafa Benítez y se espera que pueda salir al campo en el próximo encuentro liguero del sábado, en el que el Nápoles se enfrentará con el Chievo.

 

Higuaín se dio un golpe en la cara al saltar al agua desde el barco en el que se encontraba durante su jornada de descanso y tuvo que ser atendido en el Hospital Capilupi de Capri, donde se le aplicaron diez puntos de sutura, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le hizo una radiografía para descartar que hubiera fractura.

 

El delantero argentino, exjugador del Real Madrid, llegó al centro sanitario con un corte a la altura de la mandíbula izquierda y, según mostraron las imágenes que publicó la prensa deportiva, con el rostro ensangrentado, pero en cuestión de horas pudo abandonar el hospital y regresar a Nápoles.

 

Higuaín volvió el martes a la preparación del equipo pero no entrenó con sus compañeros, sino que tuvo sesión de gimnasio por motivos de precaución, para evitar golpes.

 

Tras el incidente, el presidente del Nápoles, Aurelio De Lurentiis, anunció su intención de demandar al municipio de Capri y a la región de Campania, en el sur de Italia, y exigir el pago de 100 millones de euros en concepto de indemnización por la deficiente atención médica recibida por su delantero.

 

Noticias
Recomendadas