27 ago 2013 , 07:16

Emelec queda eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo “Eléctrico” cayó eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana por la U. Católica.

El equipo “Eléctrico” cayó eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Chile por un global de 7 - 2.

 

El panorama para los ecuatorianos era complicado porque para clasificar directamente debía marcar cinco goles y para forzar la definición por penales deben marcar cuatro tantos y no recibir ninguno.

 

Emelec empezó el partido con mucha presión y ganas de realizar la hazaña con jugadas de peligro de Enner Valencia y hasta un remate de Miller Bolaños que estrelló en el travesaño, pero la gran actuación del arquero chileno Christopher Toselli le impedían abrir el marcador.

 

Cuando pasaba el minuto 41 un centro preciso para la cabeza de Nicolás Castillo que logró enviar al fondo de las redes hizo más dificil el panorama para los eléctricos que no lograron remontar la mala actuación realizada en Chile.

 

El segundo tanto llego veinte minutos más tarde tras un centro por la banda izquierda que Fernando Cordero remata de primera y su remate se estrella en la humanidad de Fulton Francis que descoloca al portero Javier Klimowicz.

 

Un minuto más tarde ingresó Denis Stracqualursi que en su primera intervención habilitó a Enner Valencia que marcó el gol del descuento para los locales.

 

Al minuto 71 una gran jugada de Marcos Mondaini que abre el balón para que anote nuevamente Enner Valencia abriendo su pie para definir con precisión para vencer a Toselli.

 

Dos minutos luego el recién ingresado para el cuadro chileno, Jadué, aprovechó un contragolpe para mandarla al fondo de las redes y vencer nuevamente al portero eléctrico y ponerse nuevamente en ventaja.

 

En el partido de ida el equipo “Cruzado” fue, por mucho, superior al “Bombillo”, el partido terminó cuatro tantos a cero.

 

 

Alineaciones:

 

Emelec: Javier Klimowicz; Fulton Francis, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Miller Bolaños, Ángel Mena; Marcos Mondaini, Enner Valencia.

 

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia; Alfonso Parot, Tomás Costa, Fernando Cordero, Michael Ríos, Milovan Mirosevic; Nicolás Castillo, Fernando Meneses.

 

Árbitros: Imer Machado (Central), Eduardo Ruiz (Línea 1), Cristian De La Cruz (Línea 2); colombianos y Omar Ponce (Cuarto árbitro), ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas