27 ago 2013 , 11:19

Jornada atípica en Ecuador sin Emelec, José Terán y Liga de Loja

La décima jornada de la segunda etapa en Ecuador sin Emelec, Independiente y Liga de Loja.

La décima jornada de la segunda etapa en Ecuador resultará mañana atípica sin Emelec, José Terán y Liga de Loja, que disputan la Copa Sudamericana, por lo que descansarán Liga de Quito, Barcelona y Deportivo Quevedorespectivamente.

 

Emelec jugará hoy el partido de vuelta contra el Universidad Católica chileno; el José Terán recibirá el jueves al Universidad de Chile y Liga de Loja visitará también este jueves al Nacional paraguayo.

 

Por lo que se disputarán tres encuentros, destacándose el enfrentamiento entre El Nacional y Universidad Católica, que intentará aprovecharse de la ausencia de Emelec para apoderarse del liderato que comparten con 21 puntos cada uno.

 

El Nacional ha levantado su nivel de juego de la mano del entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla, pero el cuadro católico tendrá como esperanza de triunfo al argentino Federico Lauritosegundo goleador del torneo, con 20 tantos.

 

Deportivo Quito, liderado por el argentino Federico Nieto, goleador de la liga con 24 dianas, saldrá por el triunfo ante Manta, pues mantiene la esperanza de apoderarse del liderato que sellaría su clasificación a la final del torneo, mientras el Manta buscará ganar para alejarse de los últimos puestos.

 

El enfrentamiento de los oncenos desesperados por salvar la categoría para el próximo año será entre Deportivo Cuenca, comandado por el goleador argentino Andrés Ríos, con 14 tantos, y el Macará.

 

Los partidos Liga de Quito-Emelec; Barcelona- José Terán y Deportivo Quevedo-Liga de Loja han quedado aplazados.

Noticias
Recomendadas