25 ago 2013 , 10:23

El nuevo Real Madrid se estrena fuera ante el Granada

El Real Madrid estrena su condición de visitante en la segunda jornada de la Liga BBVA.

El Real Madrid estrena su condición de visitante en la segunda jornada de la Liga BBVA, con la intención de ganar y de evitar los agobios de la primera ante el Real Betis, frente un Granada que sueña con repetir la victoria lograda la pasada temporada ante los madridistas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

 

El Granada llega al duelo pleno de moral y de ilusión tras haberse estrenado en Liga con una solvente victoria por 1-2 en el estadio de Osasuna.

 

Lucas Alcaraz, que se estrenó en el banquillo del Granada la pasada temporada ganando por 1-0 al Real Madrid, formará con un once titular muy similar al de Pamplona, aunque podría introducir alguna variante.

 

Diego Mainz, baja en la primera jornada por lesión, cuenta con muchas opciones de sustituir en el centro de la defensa al colombiano Jeison Murillo, que además ha estado varios días sin entrenarse esta semana por culpa de una faringitis.

 

La recuperación también del delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', ausente ante Osasuna por sanción, cuestiona la titularidad como principal referencia ofensiva del marroquí Youssef El Arabi.

 

Quien no jugará es el nigeriano Ighalo, última incorporación del Granada, que se ha quedado fuera de la citación junto al lateral brasileño Guillerme Siqueira, quien está pendiente de ser traspasado la próxima semana.

 

Pese a la expectación que ha levantado el partido, el alto precio de las entradas, a partir de setenta euros, y el hecho de que el encuentro se dispute en lunes, provocará que no se llene el estadio Nuevo Los Cármenes.

 

En él disputará el Real Madrid su primer partido oficial de la temporada lejos de un Santiago Bernabéu que vivió un triunfo sufrido ante el Real Betis y un emotivo homenaje a un icono como Raúl González.

 

El debate de la portería le ha estallado en las manos a Ancelotti. Herencia de Mourinho, que dejó señalado a Iker Casillas, el nuevo técnico sorprendió a todos apostando en su estreno oficial por Diego López. Para Granada todo lo que sea cambiar por su apuesta inicial será difícil de explicar para el técnico italiano, que fue un sorprendido más cuando el pasado jueves escuchó a sus aficionados dividirse en la grada para dedicar silbidos a sus dos porteros.

 

Contando las horas para la llegada del fichaje estrella de la temporada, el galés Gareth Bale, el Real Madrid intentará centrarse en lo deportivo, con varios jugadores pendientes de su futuro por el fichaje de un jugador titular que provocará salidas.

 

De momento, Ancelotti no podrá contar para visitar Granada con los lesionados Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Sami Khedira, lo que debilita especialmente el centro del campo. Todo indica a que el elegido será el brasileño Casemiro, opción con más ventaja antes que la retrasar la posición de Isco Alarcón.

 

En el equipo titular de Ancelotti se espera además otra novedad en el lateral derecho. Álvaro Arbeloa se perfila titular en lugar de Dani Carvajal, que comenzó la temporada aprovechando el cansancio con el que regresó el internacional español del amistoso de la Roja en Ecuador.

 

Alineaciones probables:

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Angulo; Brahimi, Iturra, Yebda, Dani Benítez; Piti y El Arabi.

 

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Özil, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

 

Árbitro: Javier Estrada Fernández (colegio catalán).

 

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

 

Hora: 19 horas GMT.

 

Noticias
Recomendadas