24 ago 2013 , 06:02

'Chullas' y 'Albos' dividen los puntos en el Olímpico Atahualpa

Deportivo Quito y Liga de Quito protagonizaban uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Deportivo Quito en su necesidad de no alejarse de la punta del campeonato, buscaba un triunfo ante la poderosa Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un atractivo duelo capitalino sin muchas emociones.

 

El partido empezó con mejor panorama para el cuadro 'Chulla' con llegadas de Federico Nieto que el portero 'Albo', Alexander Domínguez pudo contener sin problema alguno.

 

Deportivo Quito se queda en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos y menos 2 en gol diferencia, se aleja de los punteros del campeonato que son Universidad Católica y Emelec.

 

Liga de Quito por su parte, no sale aún del mal momento que atraviesa y se queda en el octavo puesto con 8 puntos y menos 2 goles de diferencia.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Quito: Alexi Lemos, Javier Chila, Jorge Guagua, Luis Checa, Ederson Valencia, Isaac Mina, Edison Vega, Álex Bolaños, Luis Manuel Seijas, Luis Congo y Federico Nieto.

 

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Gabriel Corozo, Ignacio Canuto, Norberto Araujo, Koob Hurtado, Fernando Hidalgo, Luis Fernando Saritama, Edison Mendez, Luis Bolaños, Julián Benítez y Jaime Ayoví.

 

Estadio: Olímpico Atahualpa

Noticias
Recomendadas