24 ago 2013 , 02:49

Los objetos más extraños lanzados por los hinchas a canchas de fútbol

A continuación pasamos a revisar el listado de objetos curiosos que han caído en un campo de juego.

Cuando un equipo de fútbol cumple una campaña destacada sus hinchas son los primeros en festejar y hasta alabar a los guerreros que defienden la camiseta por la que ellos tanto entregan cada  fin de semana.

Pero si hay algo que es ley en el fútbol es que en algún momento la buena racha acabará y los resultados no acompañarán.

 

En ese contexto es que la molestia de los hinchas se ha llegado a manifestar de las maneras más insólitas, tanto así que la palabra creatividad define perfecto  en este caso los objetos más insólitos que han sido lanzados a un campo de juego.

 

A continuación pasamos a revisar el listado de objetos curiosos  que han caído en un campo de juego:

 

Un conejo muerto

Los seguidores del Omonia Nicosia de Chipre no encontraron nada mejor que lanzar a una cancha de fútbol  un conejo muerto para burlarse de su equipo rival de turno, el Apoel Nicosia, a quienes intentaron ofender diciéndoles “conejos naranjas”.

 

Juguetes sexuales en la Bombonera

Otro de las cosas bien curiosas que cayeron alguna vez a un terreno de fútbol fueron juguetes sexuales. El particular hecho se produjo en el fútbol argentino en  el estadio La Bombonera donde juega de local  Boca Juniors. En la foto el portero Navarro Montoya.

 

Cabeza de chancho sorprende al Real Madrid

El extraño suceso tuvo lugar en un derby del fútbol español. Se enfrentaban el Real Madrid y el Barcelona en el Nou Camp y una cabeza de un cerdo interrumpió el partido. Todo porque  Luis Figo, ex jugador catalán, regresaba a ese estadio defendiendo la polera del archirrival.

 

Una granada de mano

Esta imagen llegó desde el fútbol de Irán y sorprendió a todo el planeta fútbol. Un jugador se  salvó de milagro luego de que una granada le explotara a solo unos metros.

 

Pelotas de tenis

El Basilea, donde actualmente milita Marcelo Díaz,  y el Luzern de Suiza debieron reprogramar un partido desatando la furia de los hinchas del Basilea los que llenaron la cancha de pelotas de tenis buscando decidir ellos cuando se jugaba el partido y no la federación del fútbol.

 

Una botella de whisky en España

Un botella de whisky cayó cerca del arquero del Sevilla  en el duelo que su equipo disputaba ante el Atlético de Madrid y éste no dudó un segundo en  entregarle el objeto al árbitro del compromiso, momento en el que hecho quedó registrado por las cámaras de fotografía.

 

Noticias
Recomendadas