23 ago 2013 , 01:02

Fidel Martínez, Marlón de Jesús y Damián Díaz en la portada del juego PES 2014 de latinoamerica

El ecuatoriano Fidel Martínez junto a Marlón de Jesús aparecen en la portada del videojuego japonés.

Konami ha apostado por colocar siempre en sus portadas a los jugadores más influyentes del mundo. En esta ocasión ha diseñado una portada para la versión de latinoamerica donde aparecen los jugadores ecuatorianos, Marlon de Jesús de Emelec, Fidel Martínez de los Xolos de Tijuana y el argentino Damián Díaz durante su etapa por Barcelona Sporting Club.

 

Tras la buena campaña realizada por Fidel Martínez en el equipo mexicano y sus habilidades dentro de la cancha, han convertido al ecuatoriano en uno de los emblemas principales del equipo de Tijuana.

 

Damián Díaz que marcó golazos en su etapa por Barcelona durante el certamen americano, pese a que no logró clasificar a segunda ronda el 'Kitu' destacó con su juego y jugadas de ensueño.

 

Marlón de Jesús por ser uno de los referentes en el ataque de Emelec, aparece junto a su compatriota representando al equipo azul.

 

Otro jugador que pasó por la Liga de Quito que jugó la fase preliminar de Copa Libertadores fue el argentino Pablo Vitti.

 

Además tras poseer en exclusiva los derechos de la Copa Libertadores, Konami realiza un collage de imágenes de las principales figuras de los clubes que disputaron la edición 2013 donde el Mineiro de Ronaldinho se adjudicó el trofeo de la competencia y además tuvo la gran participación de Fidel.

 

En UEFA Champions League, la compañia japonesa buscará promover la máxima competencia de clubes en lugar de concentrarse en los jugadores para su versión europea. PES encarna las aspiraciones, habilidades y determinación que brillan a través del campeonato de los principales clubes de Europa, y la nueva imagen del juego utiliza la mundialmente reconocida marca del torneo.

Noticias
Recomendadas