23 ago 2013 , 12:02

¿Iker Casillas dejaría el Madrid para atajar en el Barça?

En una reunión entre representantes de Real Madrid y el club catalán se habló de un posible fichaje.

En una reunión entre representantes de Real Madrid y el FC Barcelona se trató el momento actual del capitán de la selección española, Iker Casillas, y un posible fichaje por parte del club blaugrana según informan medios españoles.

 

El gran inconveniente que ven los directivos del conjunto 'catalán' es poder convencer a Iker de vestir como azulgrana, pues por varios años ha sido el máximo referente y capitán del conjunto merengue. 

 

En el inicio de la Liga Española, Casillas no fue considerado como titular en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.  

 

El guardameta observó el triunfo de su equipo sobre Betis por  2-1 desde el banquillo. 

 

Desde la temporada pasada de Liga y Liga de Campeones, bajo la dirección del técnico portugués, José Mourinho, Casillas viene arrastrando la condición de suplente en el Real Madrid, mucho antes de lesionarse ya era suspendido por Adán, mientras que en la selección de España es el titular indiscutible. 

 

Ante la inminente marcha de Víctor Valdés, que anunción que ya no seguiría como portero titular del Barcelona, el escenario para el fichaje de Casillas se torna más favorable, según la prensa española.  

 

Hay que indicar que el guardameta Iker Casillas tiene 32 años y tiene un contrato con el Real Madrid hasta el año 2017, lo cual no sería inconveniente para que integre en el conjunto de su clásico rival.

 

Iker sabe que el Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y el debe estar en forma para poder repetir lo conseguido en Sudáfrica.

Noticias
Recomendadas