06 jun 2018 , 01:53

Sergio Ramos: "Él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado"

El defensor español fue parte de la jugada en la que el egipcio se lesionó.

Sergio Ramos no acepta ninguna culpa por la falta que lesionó al astro egipcio de Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

 

Salah salió de la cancha con lágrimas en el rostro tras lesionarse el hombre izquierdo en un forcejeo con Ramos con la pizarra 0-0 en la primera mitad del partido. El Madrid terminó ganando 3-1, para llevarse su tercer título europeo consecutivo.

 

Ramos dijo martes: "No queria hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien, el me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que he hecho ahí una llave de judo".

 

Salah se lesionó al caer sobre el brazo y se temió por un momento que podía perderse la Copa del Mundo, pero parece que se recuperará a tiempo al menos para la última parte de la fase de grupos en Rusia.

 

El incidente enfureció a los hinchas de Egipto y de Liverpool, que usaron los medios sociales para acusar al capitán madridista de lesionar deliberadamente a Salah.

 

Ramos dijo que se puso en contacto con Salah tras la final de la Champions para ver cómo estaba.

 

"He hablado con él por mensaje [Salah] y está bastante bien”, dijo Ramos. “Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".

Noticias
Recomendadas