21 ago 2013 , 12:22

Raúl ve a Casillas "con ganas de seguir peleando" y "continuar" en el Madrid

Raúl González, exfutbolista del Real Madrid afirma que Casillas tiene ganas de seguir peleando.

Raúl González, exfutbolista del Real Madrid que será homenajeado mañana en el Trofeo Santiago Bernabéu, afirmó hoy que ve al actual capitán madridista, Iker Casillas, "con ganas de seguir peleando" y "continuar" en el club.

 

"Veo a Iker muy bien. Es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los años que lleva jugando, defendiendo al Real Madrid y la selección. Va a seguir trabajando fuerte y duro, con ganas de seguir ayudando a su equipo y la selección española", afirmó en su comparecencia en el estadio madridista.

 

La situación que sufrió Casillas con José Mourinho la pasada temporada tras su lesión y la suplencia con la que ha comenzado con Carlo Ancelotti en una nueva etapa, no provocan, según Raúl, una situación en la que deba tomar la decisión que él tomó cuando decidió zanjar su etapa en el club.

 

"Iker tiene 31 años, es portero y está en los mejores años. Le quedan cuatro o cinco de muy buen nivel. Está donde quiere estar, en su casa que es el Real Madrid. Unos meses de suplencia en toda una carrera son insignificantes", opinó.

 

"Estuve hace tres meses con él en Doha y le vi con ganas de seguir peleando y continuar aquí. Acaba de empezar un nuevo proyecto, con jugadores que han llegado un poco más tarde que otros. La temporada acaba de empezar, es un capitán que va a estar con sus compañeros y ayudar en todo momento", añadió.

 

Además, descartó Raúl que el cariño de la afición madridista se pueda haber rebajado con el actual capitán. "Todo el madridismo sabe lo que ha dado Casillas y que es un gran profesional. El Real Madrid ahora mismo está empezando un nuevo proyecto y todo el mundo tiene que estar unido, empujar en una misma dirección. Casillas lo hace entrenando y el entrenador toma la mejor decisión. Son 24 jugadores en la primera plantilla, Iker va a seguir trabajando y seguro que va a tener sus oportunidades", sentenció

Noticias
Recomendadas