20 ago 2013 , 05:00

El Valencia de España ficha al colombiano Dorlan Pabón

La transacción entre en Monterrey mexicano y el club español se cerró en 10 millones de dólares.

La transferencia del delantero colombiano Dorlan Pabón al Valencia español se ha completado y es un tema que está cerrado, reveló hoy el portavoz del Monterrey del fútbol mexicano.

 

El club mexicano ya aceptó la salida de Pabón luego de que el Valencia cumpliera con el depósito de los 10 millones de dólares que se estipulaban en su contrato para una rescisión y el colombiano ya ha dejado al equipo, indicó el portavoz.

 

La cantidad colocó el traspaso de Pabón, quien ya jugó en el fútbol español con el Betis, como el más alto en la historia del Monterrey, que marcha decimocuarto en el Apertura mexicano con seis unidades.

 

Pabón, quien en seis partidos marcó tres goles, ha viajado a su país para actualizar su visa de trabajo y posteriormente trasladarse a España.

 

El Monterrey tiene que cumplir en tres competiciones durante este semestres: el Apertura mexicano, la Copa MX y el Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre.

 

La directiva dijo que intentará fichar a algún jugador aunque los tiempos y la disponibilidad de futbolistas son factores en contra y no van a contratar sólo por llenar el cupo de extranjero.

 

El Monterrey es tricampeón de la Liga de Campones de la Concacaf y en diciembre representará a su confederación en Marruecos.

Noticias
Recomendadas