26 may 2018 , 06:17

Lesión de Salah ha puesto en duda su participación en el Mundial

El futbolista egipcio se lesionó el hombro tras un forcejeo con Serio Ramos de Real Madrid

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp dejó dudas sobre las posibilidades de que Mohamed Salah pueda participar en el Mundial de Rusia después de que el delantero africano se retirase de la final de la Liga de Campeones a la media hora con "una lesión seria".

 

"Es (una lesión) seria. En el hombro (...) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien", explicó el técnico germano en conferencia de prensa.



"El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo", añadió el entrenador, dejando la duda de si el delantero podrá participar en Rusia-2018 (14 de junio-15 de julio) donde estaba llamado a ser una de las estrellas.



El atacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se retiró con el marcador 0-0 en un encuentro que acabó ganando el Real Madrid (3-1), siendo sustituido por Adam Lallana.

 

Salah se lesionó en un forcejeo con el capitán del Real Madrid: Sergio Ramos. Ambos cayeron al suelo y el brazo del egipcio quedó debajo del cuerpo del central español.
 

Noticias
Recomendadas