24 may 2018 , 09:37

Higuaín, de la maternidad a la selección argentina

Higuaín fue padre este lunes, dos días después viajó a concentrase a Argentina.

El pasado lunes 21 de mayo del 2018, Gonzalo Higuaín tuvo su primera hija junto a Lara Wechsler en Turín, Italia y al poco tiempo de que haya nacido Alma, nombre de la niña, el delantero tuvo que viajar a Argentina para sumarse a los trabajos de la Selección, de cara a Rusia 2018.

"Llego con muchisíma ilusión, estoy feliz de esta convocatoria para un tercer Mundial. Tenemos la ilusión con los otros chicos de hacer una gran Copa del Mundo" señaló Higuaín quien además envió su mensaje de apoyo a Sergio Romero, quien no viajará a la cita mundialista por una lesión. 

 

"Una pena porque fue compañero muchos años en la Selección. Espero tener la suerte de verlo y darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Ojalá lo pueda encontrar para saludarlo personalmente", expresó el goleador.

 

- ¿Con los días contados en la Juve? -

 

Varios medios italianos han publicado que Gonzalo Higuaín sería prescindible para la Juventus, su actual equipo. Tras estos rumores ya han salido interesados y se trataría del Chelsea de Inglaterra, quien le está buscando un reemplazante al español Álvaro Morata.

 

El equipo inglés está en reorganización. Los medios londinenses indican que incluso el entrenador del equipo, Antonio Conte podría ser removido y que su reemplazante sería otro entrenador nacido en Italia: Maurizio Sarri.

 

Entre las pretensiones de Sarri estaría la llegada de Higuaín. El entrenador italiano ya lo conoce por haberlo dirigido en la temporada 2015 - 2016 en el Napoli. 

Noticias
Recomendadas