18 ago 2013 , 01:48

Óscar y Lampard alientan la nueva era Mourinho, con Torres titular

El brasileño Óscar y Frank Lampard dieron el triunfo ante el recién ascendido Hull al Chelsea.

El brasileño Óscar y Frank Lampard dieron el triunfo ante el recién ascendido Hull al Chelsea, que puso en escena una nueva era de la mano de Jose Mourinho, que incluyó al delantero Fernando Torres como el único español en su primer once oficial.

 

Stamford Bridge se rindió al preparador luso. Pancartas de bienvenida al técnico formaron parte del preámbulo del primer choque del Chelsea en el nuevo curso.

 

No padeció contratiempo alguno el debut de Mourinho ante un rival menor. Un fuerte comienzo acabó con las expectativas del Hull. Y en veinticinco partidos dio el Chelsea carpetazo al asunto.

 

De hecho, el triunfo pudo se mayor, pero Lampard falló un penalti a los seis minutos. Siete después, Oscar aprovechó un centro de Kevin de Bruyne para derribar la resistencia visitante. Después, un lanzamiento de falta de Lampard amplió la ventaja y cerró el partido.

 

Mourinho regresó a la Premier con el siguiente once: Petr Cech, Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole, Ramires, Frank Lampard, Kevin de Bruyne, Oscar, Eden Hazard y Fernando Torres.

 

Andre Schürrle entró por De Bruyne en el minuto 67, Lukaku por Torres en el 75 y Marco van Ginkel por Óscar en el 84

 

Fernando Torres fue el único español con el que contó el preparador luso. Juan Mata permaneció en el banquillo. No tuvo minutos. César Azpilicueta se quedó al margen de la convocatoria. Acudió el miércoles con la selección española a Ecuador. Y el técnico prefirió no contar con sus servicios.

Noticias
Recomendadas