16 may 2018 , 05:34

Antoine Griezmann, ¿una despedida feliz?

El delantero francés sería transferido al FC Barcelona en el próximo mercado de pases.

El francés Antoine Griezmann volvió a ser la figura del Atlético Madrid y en esta ocasión le dio un nuevo título continental en lo que podría ser su último partido con el conjunto de la capital española. 

Griezmann marcó dos de los tres tantos del elenco español ante el Olympique Marseille y fue elegido el jugador del partido en la final de la Europa League. Pero toda esa alegría se convertirá en incertidumbre para los aficionados 'colchoneros', que no están seguros cuál será el futuro de su 'estrella'.

Es que el interés del FC Barcelona por el delantero no es un secreto para nadie. La temporada pasada ya intentó llevárselo y en esta ha estado tentándolo para ficharlo en el mercado de pases que se aproxima. El atacante 'galo' no ha ocultado su deseos de salir del conjunto 'rojiblanco' e incluso tuvo unas desafortunadas declaraciones al respecto.

El 'principito' ha demostrado ser un jugador fundamental y el emblema del Atlético, que no pudo fichar en dos mercados consecutivos (enero y junio de 2017). Griezmann llegó al equipo madrileño en la temporada 2014/2015 proveniente de la Real Sociedad. 

Ese primer año hizo 25 goles en 53 partidos con el equipo. En la siguiente temporada hizo 32 tantos en 60 encuentros, marca que lo hizo digno rival de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro. En la 2016/2017 hizo 26 dianas en 53 compromisos y en la actual llegó a la cifra de 31 goles en 49 partidos. 

Además, Griezmann se convirtió en el primer jugador francés en convertirle a un equipo de su país en una final europea, reveló el estadígrafo @2010MisterChip, quién agregó que el atacante es el tercer jugador del Atlético Madrid en marcar 2 goles o más en una final europea.

Por ahora solo hay celebración, pero en pocas horas podría cambiar a decepción si el delantero decide irse al 'Barca' tras ser campeón de la Europa League.

Noticias
Recomendadas