13 may 2018 , 11:55

¡Manchester United también estaría seduciendo a Neymar!

El club inglés estaría dispuesto a pagar más de 270 millones de dólares por el brasilero.

Nada más y nada menos que la astronómica cantidad de 227 millones de euros (271´185.550 dólares americanos) sería la cifra que pagaría el Machester United por el futbolista brasileño Neymar.

La información la dio a conocer el diario británico Mirror, que asegura que el equipo inglés se habría metido a la puja por el astro brasileño. Desde febrero de este año, el Real Madrid estaría realizando ofrecimientos para que Neymar regrese a España.

Además de la sorprendente cantidad por el supuesto pase del brasileño, el medio británico dio a conocer que los ingleses igualarían el salario anual del futbolista por 34 millones de euros (40´618.100 dólares americanos).

Tras estos anuncios, esta mañana, el presidente de Paris Saint Germain (actual club de Neymar), Nasser Al-Khelaifi,ha asegurado que que el brasileño permanecerá en Francia.

 "Estoy seguro al 2.000 por ciento de que se quedará. Los medios españoles hablan todo el tiempo desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo. Pero estoy seguro que será jugador del París Saint-Germain" aseveró el directivo.

Noticias
Recomendadas