09 may 2018 , 04:45

Alex Ferguson sale de cuidados intensivos y trae paz al fútbol mundial

El extécnico escocés entró al hospital el sábado pasado.

El legendario exentrenador del Manchester United, Alex Ferguson, operado el sábado de una hemorragia cerebral, dejó la unidad de cuidados intensivos, anunció este miércoles el club inglés.

 

"Sir Alex no necesita más los cuidados intensivos y va a continuar su restablecimiento como paciente (del Salford Royal Hospital)", escribió el Manchester United en un comunicado difundido en Twitter.

 

Desde que fue conducido de urgencia al hospital, el sábado por la mañana, tras una hemorragia cerebral, los mensajes de afecto llegados de todo el mundo se suceden en la prensa británica y en las redes sociales.

 

"Su familia se ha visto superada por el nivel de apoyo, pero pide que se respete su vida privada, ya que eso será vital en la próxima etapa de su restablecimiento", tuiteó el club.

 

Según la prensa británica, el histórico entrenador del Mánchester United había logrado sentarse y hablar a su familia el martes, mostrando signos alentadores de restablecimiento.

 

"Estamos confiados. El club es positivo, muy positivo", había asegurado antes el actual entrenador del Mánchester United, José Mourinho, en rueda de prensa. 

 

Sir Alex ganó 38 trofeos durante sus veinte años (1986-2013) al mando del Mánchester United, entre ellos 13 títulos de la Premier y dos Ligas de Campeones (1999, 2008).

Noticias
Recomendadas