14 ago 2013 , 11:52

Bale: "No volveré a jugar en el Tottenham"

Se lo habría confesado a sus compañeros de selección.

Según publica el diario 'The Sun', Gareth Bale habría reconocido a sus compañeros de selección en la concentración de Galés que no volverá a jugar con el Tottenham: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham".

 

'The Sun' asegura que las negociaciones entre el club inglés y el Real Madrid están afectando al jugador. "Está confuso y un tanto amargado. No puede entender por qué los Spurs aún han cerrado el acuerdo", señala una fuente del entorno de la selección de Gales.

 

Y es que la llamada de la selección galesa ha sido una vía de escape para el jugador, que está viviendo un infierno en Londres. En el Tottenham la presión que vive el galés es máxima, ya que todos los días tiene que cruzarse con su amigo Villas-Boas, con el que guarda una buena relación y al que ha privado de su presencia alegando una lesión que nadie se cree.

 

Es evidente que Bale no quiere jugar más con los Spurs. Se negó en la gira asiática, lo hizo en Mónaco e, incluso, se está ejercitando en solitario en la Ciudad Deportiva de Enfield. Es el mismo guión que protagonizó Luka Modric.

 

Bale se siente traicionado por Daniel Levy, que le prometió que escucharía ofertas por él y que aceptaría su traspaso en el caso de que algún club pusiera una cantidad lo suficientemente alta. La oferta del Real Madrid es casi irrechazable, aunque el presidente del Tottenhan ha convertido el traspaso de su gran estrella en una cuestión de honor. Su obsesión por convertir a Bale en el futbolista más caro de todos los tiempos le ha llevado a rechazar una propuesta que tanto el jugador, como su agente, como el Real Madrid pensaban que era irrechazable.

Noticias
Recomendadas