02 may 2018 , 10:46

Ulreich lamenta la eliminación del Bayern de la Champions

El portero del club alemán lamenta su error y posterior eliminación de la Champions.

Hundido anímicamente, el arquero del Bayern de Múnich Sven Ulreich admitió que no se explica su grave error ante el Real Madrid (2-2), que contribuyó a la eliminación de los alemanes en las semifinales de la Liga de Campeones.

 

"Queríamos llegar a la final y dimos lo máximo. Cometí ese error, que no tiene sentido. No me lo explico. Me hace daño por mi equipo y por ustedes, los aficionados", escribió este miércoles 2 de mayo del 2018, al día siguiente del empate en el Santiago Bernabéu, que privó a los bávaros de jugar la final de la Champions (victoria del Real Madrid por 2-1 en la ida en Alemania).

 

"Las palabras no pueden describir hasta qué punto estoy decepcionado por esta eliminación en la Liga de Campeones", añade.

 

En nombre de sus compañeros, Javi Martínez respondió rápidamente al texto de Instagram: "Nos has salvado la piel a menudo".

 

Su entrenador, Jupp Heynckes, prefirió no ser muy crítico: "Sven ha hecho una temporada formidable", dijo Heynckes después del partido. "Tiene solamente una mancha. Quería agarrar el balón con la mano y se dio cuenta de que no era posible, se confundió. Es doloroso para él y para el equipo", dijo el técnico.

 

Ese error entre Tolisso y Ulreich permitió a Karim Benzema poner el partido con un 2-1 provisional y complicar seriamente la situación para el Bayern.

 

Ulreich ha ocupado durante esta temporada la portería del Bayern. Tras unos inicios titubeantes fue ganando confianza, hasta el punto de que se le apunta como un posible integrante de la lista de Joachim Löw para el Mundial de Rusia.

 

Noticias
Recomendadas