26 abr 2018 , 09:05

Atlético de Madrid vs. Arsenal, la 'final' anticipada

Este partido se juega por la fase de ida de las semifinales de la Liga Europea .

Este jueves 26 de abril del 2018, a las 14:05 (hora de Ecuador) se enfrentan el Arsenal de Inlglaterra contra el Atlético de Madrid. Este cotejo se disputa por la fase de ida de las semifinales de la Liga Europea 2017-2018.  

 

El Atlético de Madrid, segundo en la Liga, y el Arsenal, los dos grandes favoritos a levantar la Europa League, mantienen sus opciones de cerrar la temporada con un título, que tendrá doble valor para los ingleses, sextos en la Premier, ya que el campeón de la Europa League logrará billete para la próxima edición de la 'Champions'.

 

Será un duelo entre dos históricos de las competiciones europeas. El Atlético, que disputa su sexta semifinal europea en los últimos nueve años, busca su tercera Europa League, mientras que el Arsenal tiene en sus vitrinas dos títulos europeos, pero de dos competiciones extintas; la Recopa de 1994 y la Copa de Ferias de 1970.

 

Actualmente el conjunto inglés está tomando protagonismo por el anuncio de la salida de su entrenador, Arséne Wenger, tras 22 temporadas formando parte de la plantilla, quien recientemente ha manifestado que esta decisión fue tomada por la directiva del equipo.

 

Arséne Wenger abandonará el Arsenal tras 22 años en el equipo

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas