13 abr 2018 , 07:31

Bayern Múnich y Real Madrid en semifinal de Champions

La otra llave la disputarán los elencos de la Roma italiana y el Liverpool inglés.

Choque de colosos, clásico de Europa, final anticipada; los adjetivos son numerosos para definir la semifinal de la Liga de Campeones que medirá al Bayern Múnich con el Real Madrid, cuyo ganador luchará por el título con el vencedor del Liverpool-Roma, según deparó el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza).

 

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo.

 

 

La mano "inocente" del exdelantero ucraniano Andrei Shevchenko emparejó a dos equipos que suman entre ambos 17 Champions (doce el Real Madrid y cinco el Bayern Múnich).

 

Así pues, uno de los dos 'colosos' se quedará a las puertas de la final. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

 

El Real Madrid opta por una tercera Champions consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. 

 

El Bayern, por su parte, levantó la última de sus cinco 'Orejonas' en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

 

Noticias
Recomendadas