23 mar 2018 , 05:03

Brasil necesitó un tiempo para golear a Rusia

Los goles del combinado sudamericano llegaron en la etapa de complemento.

Brasil se impuso este viernes 3-0 a Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, palco de la apertura y el cierre del Mundial 2018, al que llegó sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su lesión en el pie.

 

La 'Seleçao' echó de menos al 'crack' especialmente en la primera parte, donde pese a tener el balón no consiguió ser agresiva. Pero la 'Canarinha' entró en calor tras el descanso y no tardó en adelantarse con un tanto del zaguero Miranda en el 52'. 

 

Poco después Philippe Coutinho, de penal en el 62', y Paulinho en el 65' completarían la victoria.

 

"Salgo feliz por la actuación. Salgo feliz porque enfrentamos a una Rusia que no solo marcó abajo, sino que también fue agresiva, vino al choque, a veces presionó arriba en la salida del balón generando dificultades", valoró el seleccionador Tite tras el encuentro.

 

En el estadio donde todos sueñan con levantar la Copa el 15 de julio, Brasil se probó ante los anfitriones, pero sobre todo, ante sí misma sin Neymar. 

 

Salvado el trámite en Moscú, Brasil parte ahora rumbo a Berlín para otra experiencia terapéutica: el reencuentro con Alemania tras el traumático 7-1 de la Copa que perdió en casa.

Noticias
Recomendadas