27 jul 2013 , 07:18

Independiente golea en casa a Macará

Los del valle golearon a los ambateños por 3 - 0 con goles de González, Sornoza y Guerrero.

Independiente José Terán se mantiene en la lucha por ganar la segunda etapa luego de que hoy goleara 3-0 al Macará por la quinta fecha de la segudna mitad del campeonato nacional.

 

Los del Valle no tuvieron problemas en doblegar a los ambateños. Antes de que se termine el primer tiempo ya ganaba con una ventaja de dos goles. En el minuto 37 abrieron el marcador con gol de González, tras una gran habilitación de Ayala quien aprovechó los errores defensivos del rival.

 

En el minuto 41 los del valle pondrían la segunda conquista del partido, tras una gran jugada colectiva que terminó con la defincion de  Sornoza.

 

La última y definitivo gol llegó al minuto 65, un gran pase de Ayala para Fernando Guerrero, quién realizo una gran jugada y terminó en un golazo.

 

Independiente Del Valle: Azcona; Pineida, Caicedo, F. León, Ayala; Rizotto, Orejuela, González, Guerrero; Sornoza, Angulo. DT: Pablo Repetto.

 

Macará: Camacho; Montaño, Luis Carlos, Nazareno, Chasi; Chango, Pinillo, Lasso, Sánchez; Guerra, Pirchio. DT: Armando Osma.

 

Noticias
Recomendadas