06 mar 2018 , 04:53

Real Madrid conquista París y se mete en cuartos de final

Los 'merengues' buscan su tercera corona consecutiva en la Champions League.

Con tantos de Cristiano Ronaldo y Casemiro, el Real Madrid se impuso 2-1 al Paris Saint Germain (PSG) en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

 

El astro portugués abrió el marcador con un remate de cabeza (51'), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70'), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80') definitivo.

 

Los 'merengues', que ya habían ganado 3-1 en la ida, mantuvieron el control del encuentro ante un PSG, que acabó el partido con diez por la expulsión de Marco Verrati por doble amonestación (65').

 

Tras su dolorosa eliminación el pasado año también en octavos ante el Barcelona, el equipo francés salió este martes dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria, pero se encontró con un Real Madrid bien plantado, que se defendía bien y buscaba hacer daño al contraataque.

 

El partido se acabó decidiendo en la segunda parte, cuando el PSG salió con intensidad, pero se vio frenado por el gol de Cristiano, que le dio al elenco español el control de las acciones.

 

Noticias
Recomendadas