25 jul 2013 , 11:19

'Tata' Martino ya está en Barcelona

El argentino Gerardo 'Tata' Martino está ya en Barcelona para firmar su contrato.

El argentino Gerardo 'Tata' Martino está ya en Barcelona para firmar su contrato y ser presentado mañana, a las 13.00 horas (11.00 GMT) como nuevo entrenador del FC Barcelona.

 

El nuevo técnico barcelonista aterrizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó con algo de retraso. En la terminal 1 lo estaban esperando un grupo de seguidores de Newell's Old Boys, su anterior equipo, con una pancarta en la que podía leerse "13.000 kilómetros no podrán separarnos".

 

Martino, tras aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, se trasladará a las oficinas del club azulgrana donde posará para la tradicional foto oficial ante el escudo del FC Barcelona en las oficinas de la entidad.

 

El técnico firmará mañana su contrato como nuevo entrenador del equipo barcelonista (11:30 horas/9:30 GMT). Posteriormente (13:00 horas, 11:00 GMT) será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barça para las dos próximas temporadas.

 

El nuevo entrenador barcelonista se incorporará a la disciplina del equipo en Oslo (Noruega), donde el sábado los azulgrana jugarán frente al Valerenga su segundo encuentro de la pretemporada.

 

Noticias
Recomendadas