10 feb 2018 , 02:35

Harry Kane da victoria al Tottenham que sube en la Premier League

El delantero inglés hizo el único gol del partido a los 49 minutos.

El Tottenham subió provisionalmente al tercer puesto de la Premier League inglesa tras salir victorioso del derbi contra el Arsenal (6º) por 1-0, en el partido que abrió la 27ª jornada.

 

El héroe de la tarde en Wembley fue Harry Kane, autor del único gol del partido en el minuto 49, cuando remató de cabeza un balón colgado al área por su compañero Ben Davies.

 

Es el 23º gol de Kane en esta liga inglesa, con lo que consolida su liderato en la tabla de máximos anotadores, ahora con dos dianas por encima del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

 

"Es el presente y el futuro", aplaudió a Kane su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino. "Es increíble lo que está consiguiendo, estoy muy orgulloso y contento por él", apuntó.

 

En la clasificación, los 'Spurs' se acercan a cuatro puntos del Mánchester United (2º), que el domingo visita al Newcastle (16º).

 

Con 52 unidades, el Tottenham, invicto en los últimos nueve partidos, subió dos posiciones y tiene ahora un punto más que el Liverpool (4º), que visita el domingo al Southampton (15º), y dos más que el Chelsea (5º), que el lunes recibirá en Stamford Bridge al colista West Bromwich.

 

"Ha sido una gran actuación del equipo y afortunadamente estuve ahí para poder marcar", festejó Kane tras la victoria.

Noticias
Recomendadas