03 feb 2018 , 05:03

El Manchester United le recorta puntos al City en la Premier League

Antonio Valencia fue titular y capitán de los 'diablos rojos'.

El Burnley (7º) se convirtió en el cuarto equipo de la Premier League que puntuó esta temporada con el Mánchester City, líder destacado, tras empatar a un gol en una 26ª fecha de la Premier League en la que Alexis Sánchez marcó su primer gol con el Mánchester United.

 

Los 'Citizens' mantienen una amplia renta que les permite acariciar el título liguero, con 13 puntos más que el Mánchester United (2º), que derrotó por 2-0 al Huddersfield.

 

Para el Burnley, al que ocho fechas consecutivas sin ganar le han separado de los puestos europeos, este punto tiene un sabor dulce ante un equipo que sólo había cedido dos empates y una derrota.

 

El brasileño Danilo adelantó al líder del campeonato con un soberbio derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra (22). Pero el islandés Johann Berg Gudmundsson (82) aprovechó un error de concentración de su marcador Kyle Walker para anotar el empate definitivo a pase de Matt Lowton.

 

Más tarde, el Mánchester United ganó con lo justo al Hudderfield en el primer encuentro del chileno Alexis Sánchez en Old Trafford, un estreno que vino acompañado del primer gol del delantero de la Roja.

 

Después de que el United hubiese abierto el marcador por medio del belga Romelu Lukaku (55'), Sánchez fue objeto de un penal en el minuto 68 que él mismo se encargó de lanzar, pero su disparo lo detuvo el arquero danés Jonas Lossl. Sin embargo, el rechace le cayó a los pies, que en la segunda oportunidad no perdonó.

 

El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y capitán de los 'diablos rojos' en este encuentro.

Noticias
Recomendadas