15 jul 2013 , 03:38

Rogerio Ceni agiganta su leyenda con otro golazo de tiro libre

El veterano portero del Sao Paulo marcó un verdadero golazo pero no pudo evitar la caída de su arco.

El veteranísimo portero brasileño fue una vez más el protagonista al marcar un nuevo gol en la derrota que sufrió el Sao Paulo ante el Vitoria de Bahía, que se impouso por 3-2 en un vibrante encuentro.

 

Después de una larga discusión sobre la colocación de la barrera, Rogério golpeó el balón con su maestría habitual y batió a Wilson después de que el esférico tocase en la madera. Es el gol número 112 en la carrera de Ceni

 

Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi, logró otro doblete y alcanza los seis tantos en siete jornadas. El segundo gol del tricolor fue obra del portero Rogério Ceni de libre directo.

 

A los nueve minutos Aloísio logró el 0-1 para Sao Paulo en una jugada iniciada por Paulo Ganso. Dinei consiguió el 1-1 para Vitoria a los 20 minutos.

 

El conjunto local dio la vuelta al marcador a los 28 minutos. Tras el fallo de Lucas Farias al tratar de sacar el balón y Maxi Biancucchi no perdona. El balón fue desviado y despistó a Rogério Ceni.

 

Ya en la segunda mitad, a los 11 minutos Renato Cajá condujo con calidad un rápido contragolpe, cedió a Nino y éste a Biancucchi, que marcó a placer el que sería gol del triunfo de Vitoria.

 

El estreno de Paulo Autuori como técnico de Sao Paulo no fue el deseado por el ex de Vasco.

 

El Coritiba recupera el liderato

El Coritiba venció por 1-0 al Atlético Paranaense y reasumió el primer lugar en la clasificación al beneficiarse de la derrota por 2-1 que Botafogo sufrió en su visita al Gremio de Porto Alegre. El Coritiba, el único invicto del torneo, suma 15 puntos en 7 partidos y tiene una ventaja de dos sobre sus inmediatos perseguidores: el Vitoria, ahora segundo, y el Botafogo, líder hasta la víspera y que cayó al tercer lugar.

Noticias
Recomendadas