21 ene 2018 , 01:22

Real Madrid se recupera en La Liga con goleada al Deportivo

Cristiano Ronaldo sufrió un corte en la cabeza y pidió un celular para verse la herida.

El Real Madrid se impuso al Deportivo de La Coruña por 7-1 y recuperó la cuarta plaza de la clasificación de La Liga, que da derecho a jugar la próxima Liga de Campeones, este domingo en la 22ª jornada del campeonato español.

 

El Real Madrid, que no ganaba en La Liga desde el pasado 9 de diciembre (5-0 al Sevilla) ofreció cierta mejoría con respecto a los últimos partidos, sobre todo la eficacia ante la portería contraria, aunque siguió mostrando debilidad defensiva, ya que el equipo coruñés pudo haber marcado más goles.

 

Uno de estos fallos fue el que permitió a los gallegos adelantarse en el marcador mediada la primera parte por medio de Adrián López (23’), aunque el Real Madrid volteó el marcador con los goles de Nacho Fernández (32’), de un disparo desde dentro del área, y Gareth Bale, con un zurdazo a la escuadra (42’).

 

El galés, que parece recuperado ya de sus problemas físicos, logró el doblete al filo de la hora de juego, con un cabezazo tras un córner lanzado por Toni Kroos (58’) y el croata Luka Modric, de disparo ajustado desde la frontal (68’) y el portugués Cristiano Ronaldo, con un remate a placer tras centro de Casemiro (78’), ampliaron la ventaja ante un débil rival que lucha por no descender.

 

El actual Balón de Oro, que no marcaba en Liga desde el partido contra el Sevilla, dio también síntomas de recuperar el olfato goleador, ya que poco después del 5-1 volvió a marcar, en una jugada anulada por fuera de juego del luso, y anotó el sexto gol con un cabezazo (84’), en una acción en la que recibió una patada en la cabeza de un defensa que le abrió una brecha.

 

 

Sin Cristiano en el campo, Nacho fue el encargado de cerrar la goleada (89’) a un Deportivo que fue de más a menos y dejó en evidencia que tendrá muchos problemas para salvar la categoría.

 

Con esta victoria, el Real Madrid supera en la clasificación al Villarreal, que lo había adelantado provisionalmente el sábado al ganar 2-1 al Levante, y queda a cinco puntos del tercero, el Valencia, y a ocho del segundo, Atlético de Madrid.

 

Noticias
Recomendadas