23 dic 2017 , 09:24

Barcelona golea a Real Madrid con destacada actuación de Messi

El argentino fue fundamental para lograr la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid al ganar 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Lionel Messi y Luis Suárez, que hacen más líder al elenco catalán y complican muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga.

 

Luis Suárez abrió el marcador al rematar un pase de Sergi Roberto (54’), antes de que Messi hiciera el 2-0 al transformar un penal (64’) y en el descuento Aleix Vidal hizo el 3-0 (93’) en un partido que se transformó en el segundo tiempo tras una primera parte tranquila.

 

La derrota deja a los blancos a 14 puntos de los ‘azulgrana’ tras esta 17ª jornada de Liga, una distancia que el Real Madrid nunca ha logrado remontar para acabar ganando.

 

Los 'merengues' acabaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por sacar con la mano un balón que iba a gol, en la acción que dio lugar al penal transformado por Messi.

 

El Real Madrid pareció perder los papeles en la segunda parte, tras un primer tiempo igualado, en la que la decisión de Zinedine Zidane de meter a Mateo Kovacic de inicio, llenó aún más el centro del campo limitando el juego de ambos equipos.

Noticias
Recomendadas