23 dic 2017 , 08:53

Nadal posterga su regreso y no estará presente en Abu Dhabi

El tenista español quiere estar en plenitud de condiciones para el Abierto de Australia.

El N.1 del mundo, el español Rafael Nadal, decidió retrasar su vuelta a las pistas y no diputará como estaba inicialmente previsto el torneo de exhibición de Abu Dhabi, del 28 al 30 de diciembre, anunciaron los organizadores.

 

"El año 2017 fue duro y necesito organizar mi calendario de forma diferente con el fin de estar preparado (para el Abierto de Australia)", declaró el mallorquín de 31 años en la página de internet del Mubadala World Tennis Championships.

 

"Por ese motivo estoy triste de tener que anunciar a los organizadores y a todos vosotros, los aficionados, que no jugaré en Abu Dhabi".

 

Nadal, que se vio obligado a abandonar por lesión el Masters, finalizará el 2017 como número 1 del mundo, después de haber conquistado Roland Garros y el US Open.

 

Según el periódico deportivo español AS, Nadal interrumpió esta semana sus entrenamientos en Mallorca para acudir a Barcelona a tratarse su lesión en la rodilla. Su compatriota Roberto Bautista, N. 20 del mundo, ocupará su plaza en Abu Dhabi.

Noticias
Recomendadas