30 nov 2017 , 09:03

Junior y Flamengo disputan el otro cupo a la final de la Sudamericana

El ganador de la llave disputará el título ante el argentino Independiente de Avellaneda.

Con su estelar pareja ofensiva, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el Junior buscará este jueves (19:30) asfixiar al Flamengo en Barranquilla para remontar la serie y clasificar por primera vez a la final de la Conmebol Sudamericana.

 

El equipo 'tiburón' cayó 2-1 ante un Maracaná repleto la semana pasada en el partido de ida, cuando los 'cariocas' lograron voltear el partido cerca del final para tomar ventaja.

 

Pese al resultado adverso, haber marcado como visitante podría ser la clave de la esperada cita en el caluroso puerto caribeño, destacó el técnico del Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña

 

"Ese gol, por un lado, nos da la posibilidad de que ganando 1-0 estamos (clasificados) pero si ellos nos hacen un gol a nosotros es muy complicado el partido", declaró el veterano entrenador.

 

Flamengo, con dudas en el arco y sin el ariete peruano Paolo Guerrero, suspendido recientemente por un positivo en un examen antidopaje, necesita alcanzar la final de la Sudamericana para rescatar una temporada discreta.

 

El juego se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en el norte de Colombia, y será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar acompañado en las líneas de sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal.

 

El ganador de la llave disputará el título de la Sudamericana 2017 con el argentino Independiente de Avellaneda.

 

Noticias
Recomendadas