29 nov 2017 , 06:51

FC Barcelona y Sevilla clasifican a siguiente fase de la Copa del Rey

El equipo catalán debe esperar el sorteo de los octavos de final para conocer a su rival.

El FC Barcelona y el Sevilla cumplieron con sus respectivos trámites ante equipos de la Segunda División B, la tercera categoría en importancia del fútbol español, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde la Real Sociedad quedó eliminado por el Lleida, otra formación de la Segunda B.

 

El Lleida levantó un 2-0 en contra en el partido de San Sebastián para acabar clasificándose a octavos de final del torneo del KO.

 

Diego Llorente abrió el marcador para la Real al cabecear a las redes del Lleida un pase también de cabeza del mexicano Carlos Vela (23), antes de que Juanmi superara al portero rival en un mano a mano para hacer el 2-0 (33).

 

Héctor Núñez recortó distancias para el Lleida (56) y Manu Molina hizo el 2-2 al transformar un penal (59), antes de que Bojan Radulovic hiciera el 3-2 definitivo (86).

 

El Lleida, que había perdido 1 a 0 en la ida en casa, pasa así a los octavos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Barcelona, que este miércoles goleó 5-0 al Murcia (Segunda División B) en un partido, en el que fue el único equipo sobre el terreno de juego.

 

El Barcelona esperará ahora a saber su rival en los octavos de final que saldrá del sorteo que tendrá lugar el próximo martes.

 

En la siguiente fase estará también el Sevilla que goleó este miércoles 4-0 al modesto Cartagena con un doblete de Wissam Ben Yedder.

Noticias
Recomendadas