31 oct 2017 , 07:45

La Conmebol Libertadores conocerá a su primer finalista

Lanús recibe a River Plate, que es favorito tras el triunfo logrado en el Monumental.

Entre Lanús y River Plate saldrá el primer finalista de la Conmebol Libertadores cuando los dos equipos se enfrenten la noche del martes (19:15) por la semifinal de vuelta del torneo sudamericano.

 

El encuentro tendrá lugar en el estadio La Fortaleza, donde hace de local el 'Granate', que perdió por la mínima diferencia la semana pasada en su visita al Monumental.

 

Los 'milonarios' roja necesitan para avanzar a la final un empate o una derrota por un gol de diferencia, siempre que anoten un gol o más en el sur bonaerense.

 

En tanto, Lanús está obligado a ganar por dos goles de distancia para dar vuelta a la llave, o bien por 1-0 para forzar los penales, instancia en la que superó previamente a San Lorenzo.

 

Con la certeza de enfrentar un duelo a todo o nada, ambos equipos guardaron sus titulares habituales durante el fin de semana pasado en la Superliga argentina, en la que curiosamente ambas formaciones, con suplentes, coincidieron en duras derrotas, ya que River perdió 4-0 con Talleres, el mismo resultado con el que Lanús cayó frente a Huracán.

 

Probables alineaciones:

 

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

 

DT: Jorge Almirón.

 

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. 

 

DT: Marcelo Gallardo.

 

Noticias
Recomendadas