27 sep 2017 , 06:33

Kylian Mbappé envía advertencia tras la goleada al Bayern Munich

El delantero francés dio dos asistencias en el triunfo del PSG sobre Bayern Munich.

"Esto es solo el principio", señaló Kylian Mbappé tras la victoria 3-0 del París Saint-Germain sobre el Bayern Múnich, este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

 

"Es solo el principio. Queríamos hacer un gran partido contra un gran equipo, hicimos un partido completo y ahora a otra cosa", dijo Mbappé.

 

Dani Alves (minuto 2), Edinson Cavani (31') y Neymar (63') marcaron los goles en una velada en la que Mbappé, el prodigio francés de 18 años, hizo honor a la fama que le precede, con un festival de regates y verticalidad. Las jugadas del segundo y el tercer tanto llevaron su firma.

 

En el 78' el Parque de los Príncipes se puso de pie para despedir a Mbappé. En su lugar entró el argentino Ángel Di María.

 

"¿Quién está contento de salir? Después esto forma parte del oficio del entrenador, saber gestionar el tiempo de juego de todo el mundo. Hay grandes jugadores, como Ángel, que tienen que jugar. Nunca estoy contento de salir, pero no es importante, lo importante es el equipo", señaló Mbappé.

Noticias
Recomendadas