23 sep 2017 , 11:44

Simeone: "Nos pone contentos que Diego Costa quiera jugar en el Atlético Madrid"

El entrenador argentino se refirió al delantero tras la victoria 2-0 sobre el Sevilla.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mostró su satisfacción este sábado por la vuelta de Diego Costa al equipo rojiblanco, asegurando que "nos pone muy contentos", tras la victoria 2-0 sobre el Sevilla en la 6ª jornada de Liga.

 

"Hemos sido muy respetuosos con los tiempos del Atlético y el Chelsea, nos pone muy contentos" la llegada de Costa, dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

"Nos pone contentos que un futbolista de la jeraraquía de Diego Costa quiera venir al Atlético de Madrid", añadió el 'Cholo', en referencia al delantero hispano-brasileño que este sábado vio el partido de su nuevo equipo contra el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano.

 

"Los pasos para hacerlo oficial no depende de nosotros", afirmó el técnico rojiblanco, después que Chelsea y Atlético anunciaran el jueves un principio de acuerdo para el traspaso del jugador pendiente del examen médico y la finalización del acuerdo entre Diego Costa y el Atlético.

 

Respecto a la victoria contra el Sevilla, que permite a los rojiblancos ponerse segundos en la clasificación liguera, Simeone afirmó que "nos enfrentamos a un gran equipo con grandes futbolistas en el centro del campo".

 

"En el primer tiempo nos costó más y ellos manejaron el partido. En el segundo tiempo llegó la jugada del gol y pudimos encarrilarlo", añadió el técnico rojiblanco.

 

"En el global de los noventa minutos el equipo lo ha hecho bien", concluyó.

Noticias
Recomendadas