06 sep 2017 , 04:21

Se frustra fichaje de jugador por un retraso de 14 segundos en entrega de documentación

Leicester deberá esperar hasta enero para intentar nuevamente contratar a Adrien Silva.

El traspaso del centrocampista portugués del Sporting, Adrien Silva, al Leicester inglés fue bloqueado por la FIFA porque los documentos llegaron 14 segundos después del cierre oficial del mercado de fichajes, informó la prensa de Inglaterra.

 

"Trabajamos con Adrien y con el Sporting para resolver ciertos problemas en cuanto al registro del jugador. Exploramos todas las opciones para encontrar una solución", confirmó este miércoles un portavoz del club inglés, campeón de la Premier League en 2016.

 

El equipo de Lisboa anunció el 1 de septiembre un acuerdo con el Leicester por el pase del internacional portugués en 29 millones de euros. "La cesión está a la espera de la confirmación de la FIFA", advirtió entonces el organismo.

 

Según varios medios ingleses, la FIFA ha informado al Leicester que algunos de los documentos para registrar el fichaje no llegaron a tiempo, antes del cierre del mercado fijado en la 01:00 de la madrugada del 1 de septiembre en Inglaterra y Portugal.

 

Según estos medios, el correo electrónico del club inglés llegó con un retraso de 14 segundos por lo que el jugador seguirá en el club portugués.

Noticias
Recomendadas