05 sep 2017 , 05:37

Brasil no pudo sumar su décima victoria consecutiva en Barranquilla

El combinado que dirige Tite se adelantó en el marcador pero Falcao igualó para Colombia.

La selección de Brasil no pudo sumar una nueva victoria en eliminatorias, esta vez, ante Colombia en Barranquilla y tuvo que conformarse con un empate 1-1.

 

La selección dirigida por Tite llegaba al Metropolitano con el deseo de sumar su décima victoria consecutiva, algo que parecía iba a darse cuando los brasileños se adelantaron en el marcador.

 

En el minuto 45, Neymar le bajó un balón a Willlian y éste sacó un potente remate cuyo balón se coló a un ángulo del arco defendido por David Ospina.

 

El empate de Colombia llegó en el segundo tiempo. Se jugaba el minuto 55 cuando Radamel Falcao García conectó un frentazo para vencer la resistencia del portero Alisson Becker.

 

Alineaciones:

 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez y Frank Fabra (William Tesillo); Edwin Cardona (Teófilo Gutiérrez), Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar y Juan Cuadrado (Yimmi Chará); Radamel Falcao García. 

 

DT: José Pekerman.

 

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva (Rodrigo Caio), Marquinhos y Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto (Philippe Coutinho) y Willian; Roberto Firmino (Gabriel Jesús) y Neymar. 

 

DT: Tite. 

Noticias
Recomendadas