17 ago 2017 , 01:47

Clubes y jugadores se solidarizan con las víctimas del atentado en Barcelona

El FC Barcelona es el equipo más importante de la ciudad catalana.

El FC Barcelona, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo, entre otros clubes y jugadores han mostrado su solidaridad con Barcelona tras el atentado sufrido este jueves.

Es que una furgoneta blanca atropelló docenas de personas al pasar por las Ramblas, uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Hasta el momento se han declarado 13 personas muertas y 50 heridas.

"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona", puso el FC Barcelona, el club más famoso de la ciudad, en su cuenta Twitter

"Todo el apoyo y solidaridad a las familias y amigos de las víctimas", escribió el portugués Cristiano Ronaldo quién también dijo estar consternado por lo sucedido.

Mientras que Javier Mascherano, jugador del 'Barca', se limitó a poner "#FuerzaBarcelona". Otros futbolistas del cuadro catalán como Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez, también se pronunciaron al respecto.

Además los clubes Girona FC (equipo de Cataluña), Real Madrid y Espanyol (otro club de Barcelona) se sumaron a las condolencias a enviar fuerzas a la ciudad española.

Mira todos los tweets:

Noticias
Recomendadas