16 ago 2017 , 09:00

Real Madrid espera alzar en casa la Supercopa de España

El Real Madrid está a un paso de lograr la Supercopa de España, este miércoles (16:00) en el partido de vuelta de la eliminatoria, tras ganar 3-1 como visitante en la ida a un FC Barcelona todavía sacudido por la marcha de Neymar.   La amplia victoria de los 'blancos' en el Camp Nou el domingo convierte prácticamente en un trámite, salvo gran sorpresa, este partido, en el que no estará el suspendido Cristiano Ronaldo.  

El Real Madrid está a un paso de lograr la Supercopa de España, este miércoles (16:00) en el partido de vuelta de la eliminatoria, tras ganar 3-1 como visitante en la ida a un FC Barcelona todavía sacudido por la marcha de Neymar.

 

La amplia victoria de los 'blancos' en el Camp Nou el domingo convierte prácticamente en un trámite, salvo gran sorpresa, este partido, en el que no estará el suspendido Cristiano Ronaldo.

 

Ningún equipo en la historia de esta competición ha logrado nunca remontar dos goles y parece difícil que el Barcelona pueda hacerlo ante un sólido Real Madrid.

 

En cambio, el técnico Zinedine Zidane no se fía. "En el fútbol, nunca está sentenciado cuando hay una ida y vuelta, y vamos a tener que jugar bien, muy bien, porque el Barcelona es un buen equipo y te puede meter en dificultades en cualquier momento", dijo en rueda de prensa.

 

Alineaciones probables:

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Modric, Casemiro y Kroos; Isco, Bale y Benzema. 

 

Entrenador: Zinedine Zidane.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba; Rakitic, Busquets y Sergi Roberto; Messi, Suárez y Denis Suárez. 

 

Entrenador: Ernesto Valverde.

Noticias
Recomendadas