01 ago 2017 , 12:39

Selección de Venezuela suspendió entrenamiento por razones de seguridad

Las selecciones absoluta y sub 20 de Venezuela no entrenaron el lunes como estaba previsto debido a razones de seguridad.   Así lo dio a conocer el cuerpo técnico de ambos combinados, encabezado por Rafael Dudamel, a través de las redes sociales.  

Las selecciones absoluta y sub 20 de Venezuela no entrenaron el lunes como estaba previsto debido a razones de seguridad.

 

Así lo dio a conocer el cuerpo técnico de ambos combinados, encabezado por Rafael Dudamel, a través de las redes sociales.

 

"Por razones de seguridad se decidió suspender el módulo de trabajo, el primero del nuevo ciclo de la Vinotinto sub-20 que prepara su participación en los Juegos Bolivarianos 2017 y el Sudamericano de la categoría de 20192, precisa parte del comunicado. 

 

“Además de la preparación para la próxima doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 por parte de la selección absoluta", agrega el escrito.

 

El domingo, Venezuela vivió una ola de protestas por la situación política que se vive en ese país y que cobró la vida del jugador sub 18 del club Lotería del Táchira, Ender Peña.  

Noticias
Recomendadas