31 jul 2017 , 02:13

UEFA sanciona al Manchester United de cara a la Supercopa

El jugador Phil Jones no podrá actuar con los 'diablos rojos' en la Supercopa europea.

La UEFA impuso este lunes una suspensión de dos partidos de competencias europeas a Phil Jones, del Manchester United, por agredir verbalmente a personal de los controles antidopaje luego de la final de la Europa League en mayo.

 

El defensor de 25 años también recibió una multa de 5.000 euros (5.900 dólares), mientras que el club inglés también es multado con 10.000 euros (11.800) por los incidentes registrados cuando el United derrotó al Ajax para ganar el título de la Europa League en Estocolmo.

 

"El club ha sido acusado de violar las normas antidopaje de la UEFA respecto a los procedimientos del control de dopaje", anunció la UEFA. 

 

"El jugador Philip Jones ha sido acusado de insultar y agredir verbalmente a Control de Dopaje, así como de falta de cooperación y de respeto a los procedimientos del control de dopaje", agregó.

 

Jones se perderá el partido del United por la Supercopa de la UEFA ante el Real Madrid el 8 de agosto y su primer duelo en la Liga de Campeones. El United puede apelar la decisión.

 

Noticias
Recomendadas