06 jul 2017 , 12:50

Alicia Machado critica y cambia la nacionalidad a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha subido varias fotos con sus hijos gemelos.

La ex Miss Universo Alicia Machado criticó a Cristiano Ronaldo, a quién le cambió la nacionalidad, y terminó ella siendo criticada por personas en las redes sociales.

Es que la venezolana cuestionó al astro portugués por tener hijos a través de 'madres de alquiler' en lugar de adoptar. El problema fue que dijo que Ronaldo es brasileño cuando en realidad es oriundo de Portugal.

"Que necesidad. Con la necesidad que tienen millones de niños bebés en su natal Brasil que mueren de hambre y sin hogar en la calle todos los días, adopta. Los hijos no son mascotas ni experimentos científicos", fue parte de lo que puso Machado.

Ante esto, algunos seguidores de 'CR7' salieron en su defensa y se burlaron de la ex reina de belleza quién volvió al ataque.

"Ni sabía de donde era (Cristiano), los que si se nota es la miseria. Adopta, es la mejor manera de mostrar la nobleza del alma", afirmó Machado.

Cristiano Ronaldo tiene 3 hijos, 2 de ellos gemelos, que fueron concebidos mediante gestación subrogante lo que para algunas personas es cuestionable.

Mira los comentarios de Machado:

Capturas tomadas de la página record.com.mx.

Noticias
Recomendadas