10 jun 2017 , 07:26

Messi y Otamendi, ausentes con Argentina ante Singapur

Los dos seleccionados se encuentran en los preparativos de sus respectivas bodas.

El delantero estrella de Argentina, Lionel Messi, y el defensa Nicolas Otamendi no jugarán con la Albiceleste el amistoso del próximo martes contra Singapur para poder preparar sus respectivas bodas, anuncian los medios argentinos.

 

Los dos jugadores participaron en la victoria del pasado viernes contra Brasil en el Superclásico disputado en Melbourne ante 95.000 espectadores (1-0), pero recibieron la autorización para abandonar la concentración antes del encuentro en Singapur.

 

El nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, podría asimismo dar descanso a otros puntales de la Albiceleste en el amistoso contra la modesta selección de Singapur.

 

Esta gira por Asia y Australia sirve a Sampaoli para dirigir sus primeros encuentros como seleccionador nacional y preparar el trascendental partido de clasificación para Rusia 2018 del 31 de agosto contra Uruguay.

 

Messi, que cumplirá 30 años el 24 de junio, se casará seis días más tarde con su pareja  Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos, en su ciudad natal de Rosario.

Noticias
Recomendadas