07 abr 2013 , 12:30

Messi continúa con tratamiento específico a tres días del PSG

Se lesionó el bíceps femoral de su pierna en la ida a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 Lionel Messi, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, continuó hoy con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días del duelo de vuelta contra el equipo francés en el Camp Nou.

 

Los jugadores del Barcelona se entrenaron este mediodía en la Ciudad Deportiva, donde el delantero argentino sigue con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG.

 

Después de una goleada de anoche contra el Mallorca (5-0), en la que Cesc Fábregas marcó tres tantos y el chileno Alexis Sánchez dos, la actualidad del Barcelona gira en torno al importante partido del miércoles y la lesión de Messi.

 

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares ayer frente al Mallorca hicieron trabajo de recuperación y el resto completó una sesión más intensa, en la que también participaron Adriano y Pedro, quienes no tienen aún el alta médica, aunque todo apunta a que podrán estar en la convocatoria del partido contra el PSG.

 

También se entrenaron con el primer equipo los canteranos Oier, Masip y Deulofeu.  

 

Noticias
Recomendadas