30 may 2017 , 02:16

Vidal: "Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos, quiero volver con la Copa"

Arturo Vidal llegó este martes para unirse a los entrenamientos de la selección chilena.

"Quiero volver con la Copa" Confederaciones, afirmó el volante chileno Arturo Vidal tras arribar a Santiago este martes para incorporarse a la selección de su país que ya practica para el torneo que arrancará en Rusia en 18 días.

"Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos, quiero volver con la Copa (...) tengo mucha confianza en lo que podemos hacer", declaró Vidal a la prensa en el aeropuerto de Santiago.

Con su habitual desparpajo al hablar ante las cámaras, el volante del Bayern Múnich afirmó que Alemania y Portugal son los equipos "más fuertes" de la Confederaciones, pero aseveró que con "trabajo y sacrificio" la selección chilena puede perfectamente ganar este torneo internacional, tras las dos Copas América obtenidas en 2015 y 2016.

Chile formará parte del Grupo A junto a Alemania, Camerún y Australia. Debutará ante los africanos el domingo 18 de junio en el Otkrytie Arena de Moscú.

"Camerún es un equipo físicamente muy bueno, todos sabemos cómo juegan los equipos africanos así que vamos a tratar de ganar la Copa", insistió Vidal, recientemente campeón de Alemania con el Bayern.

El viernes, Chile jugará ante Burkina Faso su único amistoso en casa antes de viajar a Europa, donde enfrentará a Rusia y Rumania antes del estreno en la Confederaciones.

 

Noticias
Recomendadas