26 may 2017 , 10:09

Nadal y Djokovic podrían cruzarse en semifinales de Roland Garros

Se efectuó el sorteo del cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada.

El defensor del título Novak Djokovic (N.2) y el ganador de nueve ediciones Rafael Nadal (N.4) se enfrentarían en una hipotética semifinal de Roland Garros, según estableció el sorteo del cuadro masculino este viernes.

 

En la otra parte del cuadro, los teóricos semifinalistas, de acuerdo con su clasificación ATP, serían el número 1 mundial Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka (N.3).

 

No participa en el torneo el suizo Roger Federer, campeón del Abierto de Australia, que renunció a jugar en París para preparar Wimbledon (3-16 julio).

 

En el cuadro femenino, la vigente campeona Garbiñe Muguruza debutará ante la italiana Francesca Schiavone. En octavos de final podría jugar con la francesa Kristina Mladenovic, una de las tenistas en mejor forma en esta primera parte de la temporada -finalista en la tierra batida de Stuttgart y Madrid-.

 

Las teóricas semifinales enfrentarían a la número 1 mundial, la alemana Angelique Kerber, con Muguruza y a la checa Karolina Pliskova con la rumana Simona Halep.

 

Noticias
Recomendadas