16 may 2017 , 12:15

Diario europeo asegura que la prioridad del Espanyol es vender a Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano ha tenido pocas oportunidades en el equipo actual.

"El Espanyol quiere sacar a Caicedo". O al menos eso asegura el diario Sport en su portal. Indican que ante la necesidad de reforzarse, el club busca vender al ecuatoriano Felipe Caicedo puesto que tiene uno de los salarios más altos. El delatero percibe alrededor de $ 3,5 millones al año. 

"Su salida facilitaría la llegada de otro delantero de primer nivel a parte del fichaje de Sergio García, que también percibirá una ficha importante", aseguró el medio español. 

Según la publicación Caicedo no ha tenido el protagonismo esperado en el campeonato de España. El sábado pasado, Caicedo apenas sí tuvo unos cuantos minutos en la derrota de local del Espanyol ante el Valencia. 

"De hecho Quique Sánchez Flores (entrenador del club) ya dio el OK a su salida en agosto y en enero (2017), pero las ofertas que llegaron al club fueron insuficientes". 

En enero se rumoró, también por parte de la prensa española, que Felipao podría fichar para el Villareal, pero no aceptó la cesión que propuso ese equipo. 

En el diario incluso se indica que hay interés del fútbol turco y ruso por Caicedo, pero que el ecuatoriano y también jugador de la TRI no acepta jugar en esos países. 

 

 

Noticias
Recomendadas