10 may 2017 , 09:43

Djokovic sufre para meterse en octavos del torneo de Madrid

El tenista serbio se impuso al español Nicolás Almagro por parciales de 6-1, 4-6 y 7-5.

El serbio Novak Djokovic ganó este miércoles al español Nicolás Almagro por 6-1, 4-6 y 7-5 en su debut en el Masters 1000 de Madrid pasando a octavos de final del torneo madrileño.

 

Djokovic, que sufrió para imponerse al español en dos horas y 15 minutos, seguirá defendiendo su corona madrileña en la siguiente ronda ante el ganador del partido entre el español Feliciano López y el francés Gilles Simon.

 

Antes, el tenista argentino Diego Schwartzman cayó ante el japonés Kei Nishikori por 1-6, 6-0 y 6-4 quien tendrá como rival en octavos al español David Ferrer, que no tuvo ni que jugar su partido por la retirada por lesión de su oponente francés Jo-Wilfried Tsonga.

 

El canadiense Milos Raonic ganó al luxemburgués Gilles Muller por un doble 6-4 y se medirá en octavos al belga David Goffin.

 

También estará en la siguiente ronda el australiano Nick Kyrgios después de imponerse al estadounidense Ryan Harrison por un doble 6-3. Se enfrentará en octavos al ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini.

 

Noticias
Recomendadas