20 mar 2013 , 08:13

Deportes Iquique, rival de Emelec en Copa, ya tiene nuevo DT

El chileno Jaime Vera, exayudante de Claudio Borghi en su etapa en la "Roja", es el nuevo técnico de Deportes Iquique, anunció hoy, miércoles, la entidad en su página web.   Vera fue entrenador entre 2008 y 2010 del Puerto Montt, equipo que actualmente milita en la tercera división chilena, y jugador del Colo Colo, Cobreloa y del club griego OFI Creta.   Se espera que Jaime Vera llegue este jueves a la ciudad norteña, ubicada a 1.780 kilómetros al norte de Santiago, cuando firmará su contrato y dará una conferencia de prensa.  

El chileno Jaime Vera, exayudante de Claudio Borghi en su etapa en la "Roja", es el nuevo técnico de Deportes Iquique, anunció hoy, miércoles, la entidad en su página web.

 

Vera fue entrenador entre 2008 y 2010 del Puerto Montt, equipo que actualmente milita en la tercera división chilena, y jugador del Colo Colo, Cobreloa y del club griego OFI Creta.

 

Se espera que Jaime Vera llegue este jueves a la ciudad norteña, ubicada a 1.780 kilómetros al norte de Santiago, cuando firmará su contrato y dará una conferencia de prensa.

 

El nuevo preparador del conjunto celeste sustituye en el cargo al argentino Cristian Díaz, quien fue despedido la semana pasada tras recibir amenazas de la barra del equipo.

 

Deportes Iquique ocupa la penúltima posición del torneo local, con una victoria y un empate en ocho encuentros, mientras que en la Copa Libertadores es el colista del grupo 4, con apenas tres puntos en cuatro partidos.

 

"Voy a tratar de revertir la situación que están pasando. Una situación complicada en la tabla decisiones, esa es mi tarea. Voy a ver que se puede hacer", declaró Vera a la radio ADN.

Noticias
Recomendadas